martes, 10 de noviembre de 2009

Pensando y trabajando para la Navidad...


Ya estoy con las manos en la masa... bue, en los adornos!!!



Copones y portavelas de Falabela



Bicicleta de hierro también de Falabella. Originalmente era marrón pero la pinté de blanco y la decapé




Colgantes de porcelana blanca de Le Vaisellier. Los estoy decorando con decoupage de servilletas y pintura acrilica, luego le das terminación con barniz vitrificable, lo dejas secar 7 días y queda espléndido!
Ahh, no te olvides de un buen cordón y a colgar en el arbolito!!

Desde hace unos días, estoy como dice el título... pensando la navidad (y el año nuevo). He visto y guardado muchas páginas con detalles, manualidades, menues, entradas, platos, cookies, miles de cosas y mucha deco.
Amo la navidad... en mi casa de niña, mi familia se reunia para celebrar junto a mi abuela paterna, mi abuela María, una andaluza fortachona, bajita y canosa que tuvo 7 hijos para criar y muchos nietos para disfrutar. Vivimos juntas y compartimos nuestro cuarto por 18 años así que, como imaginarán, me marco la vida y aunque la navidad tenia una nostalgia especial para ella (mi abuelo falleció en España en vispera de Navidad) mi abuela amaba la navidad, cantar villancicos, hacer fiesta y divertirse y comer!!! y seguir comiendo al día siguiente lo que sobro!!
Amo la navidad y buscando una idea, un indicio... encontre esta imagen en la página de Pottery Barns que me encanto y quiero compartirla.
Espero en unos días subir más imágenes con diferentes estilos y combinaciones de colores para elegir en estas fiestas.



JOJOJO!!!

Estoy también terminando mi regalito para amigas, compañeras y otras yerbas: Un perfumero. Estuve decorando unas pequeñas macetitas tipo souvenir y le pedi prestada la idea a Vanesa Camporini de "Pequeños Deseos" para armar con esas macetitas y flores de jabón los pequeños perfumeros que serán mi regalito personal.










Espero que a mis amigas les gusten!!

No hay comentarios: