jueves, 28 de enero de 2010

Juguetes para los peques

De vacaciones... que bueno!! y lo mejor es que tengo tiempo para hacer algunas cositas que tenía guardadas para los nenes. Me encanta pintar, me encanta lo que puedo hacer con mis manos y disfruto de ver cómo mis hijos esperan ansiosamente que termine sus juguetes para poder usarlos y jugar con ellos. Tampoco se entusiasmen, estos juguetes seguirán el mismo tren que los otros 150 que tienen, dos minutos de gloria y chau!! Pero estos son distintos, o eso espero! Se los pintó su mamá!! Animense a hacerles a sus peques algún juguete o muñeco, no se van a arrepentir!


En proceso 
Animales de la selva: Hipo y jirafa para Fede

 
Dino cajita para guardar cosas de Fede

A Agus le gusta jugar a planchar... no creo que le dure, jaja!



Tenía hace tiempo la base para el reloj y al fin encontré una imagen que nos gustó a las dos, le encantó la sirena!
Cajita mariposa. Se la voy a guardar para sus dientes de leche!

Porta juguetes para el cuarto de Fede y cajita guarda dientes.

Alhajero con decoupage de princesas!

  
Apliques para cuadritos y portaretratos para adornar su cuarto de juegos.

No hay comentarios: