viernes, 5 de febrero de 2010

Las fiestas de cumpleaños más adorables del 2009

El Concurso cerró oficialmente a medianoche del 31/01/2010, y fue abrumadora la increíble respuesta de todas las maravillosas mamás creativas que participaron. Las organizadoras de este concurso fueron Jen de HWTM, Kim de Tom Kat Studio, Jenin de Creative Hostes, Chris de Celebrations at home y Kelly de The Party Dress, todas páginas muy originales y con lindas propuestas para esta temática. Recibieron unas increíbles 215 presentaciones! entre las cuales eligieron 3 ganadoras.

Les traigo las ganadoras de los 3 primeros premios a las fiestas de cumpleaños más adorables del 2009:



El primer premio fue para el Vintage Carnival Primer Cumpleaños presentado por Zuesette de Marizette Paperie. Los jueces eligieron este cumple, porque sólo había muchos detalles adorables, el tema era original, creativa y fue impreso en cada pequeño detalle de la fiesta.
 


El segundo premio fue para la mini Panadería Francesa Primera fiesta de cumpleaños presentado por Jess de Pen and paper of flower.
 
 

Y el tercer y último premio fue para la Fiesta de construcción presentada por Jesica de Juicy Bits. Esta temática es ciertamente original, me conquistó desde la primera vez que lo vi! Nunca conocí a un grupo de la construcción podría parecer tan adorable!
 
Para ampliar los detalles de las fiestas, hace click en los links de sus presentadoras. Espero que te gusten, saludos. Criss.

No hay comentarios: