lunes, 22 de febrero de 2010

Pasión de mujeres

A qué mujer no le gustan los jabones o las velas?? Por lo menos a mí ambas cosas me apasionan y no puedo resistir la tentación de entrar a mirar (y seguro algo más) cuando paso por alguno de estos locales.
Esto fue lo que me sucedió en las vacaciones con el local que la jabonería Sabater tiene en Cariló. No puede resistirme!!!



Según pude averiguar luego, tres generaciones de jaboneros y perfumistas profesionales trabajan en la empresa familiar, Sabater Hermanos. Sebastián Sabater, experto en fragancias y esencias, fue el creador de todos los productos de la línea Fulton, entre los que se cuentan la tradicional y por todos conocida Lavanda.




A comienzos de los 90 empiezan a tallar los más jóvenes: su nieto Sebastián desarrolla los famosos pétalos mientras que Martín y su hermana Eliana hacen otro tanto con el arco iris de jabones que se pueden ver en su local de Palermo, donde las máquinas de fabricación están a la vista.




Les aseguro que los productos son muy buenos, el perfume es excelente y el diseño divertido! Obvio, la Kitty con aroma a rosas es de Agus!

No hay comentarios: