martes, 23 de febrero de 2010

Vacaciones: La fiesta de caracoles de Agus

Los niños son fantásticos de muchas maneras. Tienen muchas cosas por descubrir, la cabeza "en blanco" y todo el tiempo del mundo para sus fantasías. Mi hija Agustina no escapa a estas generalidades y, durante las vacaciones, se le ocurrió la idea de organizar una Fiesta de Caracoles... Y si Uds. se preguntan que es eso, les cuento que yo también y ella me contesto muy suelta de cuerpo que ibamos a invitar a todas las personas del complejo en el que estabamos a una fiesta de caracoles donde todos compartiriamos comidas y bebidas con estos hermosos animalitos (más bien con sus caparazones!!). Para eso, por supuesto, teniamos que hacer las invitaciones, el menu, la decoración y todo eso... y bue, dice el refrán que lo que se hereda no se roba, no??


Luego de convencerla que invitar a todo el complejo era algo complicado nos dedicamos a hacer la mentada fiesta. Para ello, ella, Fede y Margarita se ocuparon de buscar los caracoles, piñas, ramitas y hojas para hacer la mesa. Mientras tanto yo hacia el cartel, ponia las flores y recortaba y pegaba las guirnaldas con unos papeles de diseño rosados que lleve para celebrar San Valentín.

Con estas cositas más unas pashminas que sirvieron de disfraz armamos nuestra fiesta de caracoles para sorpresa y regocijo de mis enanos que disfrutaron mucho de este momento compartido.



Es increíble como una tijera, unos papeles y mucho amor pueden despertar y mantener la sonrisa y la ilusión de los niños. Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué divertido, felicitaciones! Marta.