sábado, 13 de marzo de 2010

Algunos tips

Me encanta navegar la web buscando cosas y, guardenme el secreto, a veces tengo ayuda: muy generosamente algunas amigas del Face (en especial Sol) me pasan datos y páginas para que me entretenga.

Todas me gustan, son preciosas y en muchos casos, estas páginas alimentan mi lista de blog, links y newletters!! Pero en mi paseo de hoy encontre una con algunos tips que quise rescatar para compartir porque me parecieron fáciles y útiles. Van:

Adornos con semillas y flores de estación:  usa semillas como los porotos, soja, porotos negros, etc.,en fin la semilla que mas te guste poner a tus centros de mesa, eso sí tienen que ser semillas secas. Usa follaje, en este caso se uso verbena. Y para empezar a realizar este bonito centro de mesa con tus semillas, procura sacar las hojas de los tallos de tus flores ya que las hojas y el agua con los días pueden llegar a tener un olor nada agradable, usa un jarrón de vidrio y mezcla las semillas como más te gusten.




Para armar mejor el jarrón, te recomiendo introducir un frasco más pequeño dentro del jarrón que contenga el agua y así evitar cualquier inconveniente con las semillas.

Ubica las semillas incluso mezclando diferentes clases de manera armoniosa y completa con flores de estación, en este caso, se utilizaron gerberas blancas.



Fuente: allaboutyou

Bonito sobre para un detalle: Si necesitas un sobre para felicitaciones, dejar una notita o simplemente te gusta dejar mensajes envueltos en sobres bonitos, bajate e imprimi el molde de este sobre con diseño moderno de buhos! Lindísimo y super fácil. 
 
 
Arbol de chupetines para mesa dulce: También puede ser un centro de mesa para fiestas infantiles, este original chupetero que podrás lucir en una fiesta de cumpleaños o bautismo. Es muy sencillo, sigue el siguiente paso a paso!
Materiales : telgopor en forma de cono, cinta, pegamento de silicona y los chupetines, paletas o pirulines que puedes lucir en tu centro de mesa.




1. Cortar la cinta e ir pegándo alrededor del cono.


2. Asegurate de ponerle una base de peso a tu cono para que no se desestabilice fácilmente.


3. Pincha los chupetines en el cono tratando de repartir el peso para darle mayor seguridad. Terminá la decoración con una banderita a tono con la decoración del cumple.


ESPERO QUE TE HAYAN GUSTADO LOS TIPS QUE ELEGI PARA COMPARTIR, SALUDOS!

No hay comentarios: