domingo, 21 de marzo de 2010

Me encantaron y las traje a vivir a casa.. jaja.

El fin de semana pasamos por Falabella para comprar algunas cosas que necesitabamos. Definitivamente, no necesitaba estos almohadoncitos pero me morí de amor y Agus también.
Ella se trajo el que dice Love y yo los otros dos.


Son muy lindos y románticos. Me encanta el bordado en cinta y, aunque no lo crean, también me le anime… el almohadon blanco de atrás lo hice yo para Agus cuando nació.


Espero que estos lindos almohadones encuentren su lugar en casa, todavía estamos en esa etapa de prueba… es muy particular este período… uno busca, mira y tiene esa sensación que algo no está bien…


Hasta que, aleluya…, lo pones en un lugar y es como que siempre tuvo que estar ahí… es su lugar natural, espero que estos lindos almohadoncitos lo encuentren pronto. Saludos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Los ví en la novela de Laport y Andrea del Boca, Alguien que me quiera, en la cama de Paloma (Susú Pecoraro)... y automáticamente me acordé de vos! sos genial. Está hermoso tu blog, Cris!

Las cosas de Criss dijo...

Jaja, buenísimo... me mata que se acuerden de mí con estas cosas, es genial!
Gracias, Monica, besos.