miércoles, 7 de abril de 2010

Recuerdos de un día perfecto!!


Me gusta mucho Rosario... ultimamente pienso que, si tuviera que elegir otra ciudad para vivir, me inclino por Rosario. Como dice Fito está cerca pero además está muy linda, tiene muy buena propuesta gastronómica, lindos paseos, el río, la isla y cosas muy interesantes para los chicos (si la visitan les recomiendo La Granja de la Infancia).



Mi esposo, mis hijos y mi sobrina Maqui nos fuimos estas vacaciones unos días a Rosario y pasamos un día en el río, fue perfecto...


paseamos, tomamos algo de sol, disfrutamos la mañana y a mediodía, nos fuimos a comer al Club de Velas.




Allí saque algunas fotos de los veleros anclados esperando por su paseo en el río, muy lindos, muy calmos... Y me decidí a sacar unas cuantas fotos de esa imagen tan radiante que veia, Ale mi esposo me preguntó: ¿Para qué le sacas fotos a los barquitos? y le contesté: Para llevarme conmigo esta calma y recordarla durante el año...!
Ciertamente, fue un día perfecto.

No hay comentarios: