sábado, 26 de junio de 2010

Tutorial: Colgantes de papel

Hola, cómo están? Hace un tiempo que no tengo conexión a Internet en casa y eso está complicando mi dedicación a mi blog!! Espero que prontamente la gente de Speedy pueda resolver el tema y devolverme mi conectividad... mientras tanto les dejo un tutorial de colgantes muy divertidos.


Para la deco de casa en Halloween, hice unos colgantes muy divertidos de gato y de calabaza con esta técnica, me pareció muy fácil y original para la deco de un cumple en casa.
Los materiales son sencillos: Regla, agujereadora o sacabocado, cartulina decorada o de color pleno y ganchitos mariposa.


Corta 15 tiras de 1.5 cm por 10 cm.  

Hace un orificio con agujereadora o con un sacabocado de 1/16". Yo consegui uno muy bueno hace unos días en Casa Raquel (Lavalle casi Pueyrredon).


Pasa los ganchitos por los agujeros uniendo todas las piezas


Te va a quedar así.


Comenzá con la tira de arriba, dale vuelta hacia afuera como muestra la foto, para comenzar a armar el colgante.

Continuá dando vuelta todas las tiras de papel.

y listo. Terminado, muy fácil.

Las podes colgar como yo colgue mis colgante de Hallowen o usarlas como más te guste.


Fuente: The creative place

3 comentarios:

Marilula dijo...

Cris te extrañamos!!! Nos tenés mal acostumbradas a todas las que te seguimos. Espero q pronto se solucione todo!!! Besos Gabriela

Las cosas de Criss dijo...

Yo también espero que se solucione porque extraño aunque mis hijos están agradecidos!! Ahora estoy con una conexión gratis...que anda a 2 por hora!!

laura dijo...

q lindo tutorial crisss,mmmm estoy imaginando algo asi en verde y rojo para el arbolito navideño "