domingo, 3 de octubre de 2010

Preparando los cumples de mis pequeños...

Hola, me acabo de sentar a tomarme un descanso... bah algo asi porque todavía me falta encargar las cosas al super... Internet es maravilloso y gracias a Coto por la compra on line!!!!

Este fin de semana y el anterior estuve haciendo cosas para el cumple de mis hijos... lunes 11 Cars para Fede y el 27 Princesas para Agus. Adoro hacer esto, creo que se nota, me encantan los detalles y llevo todo el año buscando y encargando los elementos que más me gustan para poder hacer de estas celebraciones algo lindo para mis amores.

Hice en mi facebook un albúm con imágenes que llame disparadores de ideas... seguro que Uds. también los tienen, son esas imágenes que ves y decis yo quiero algo asi... aunque podría ser en otro color o con otro material... y ya está, la idea toma cuerpo y está lista para hacerla.
Por su parte, el papá se ocupa de la casa. Para el cumple de Fede, pintamos, decoramos, rearmamos el jardín que estaba un poco feucho y este finde, pobre, se lo paso limpiando la piscina (si tenes casa y pensaste en hacerte una piletita... pensalo, lleva muuuucho trabajo!!).

Bueno, así con muchas ideas transformadas, con muchas cosas impresas en casa y hechas con todo el amor, con trabajo y esfuerzo se está gestando el cumple de Fede y Agus... con el mismo amor con el que hace 3 y 5 años respectivamente los gestamos a ellos.

Invitaciones de Cars y sobre con sellitos

Para las princesas

Preparando las macetas para los centros de mesa de Agus.

Porta cupcakes de Pitukas con deco de cinta agregada por mí
Indicadores de mesa dulce y otros
Muñequitos de Cars para ambientación

Jarros decorados

Porta torta con detalle de Cars

Maceta para deco del cumple de Fede

Carshhh... Amigo, espero que la pasemos muy bien!!

Para ellos y por ellos.

No hay comentarios: