jueves, 16 de diciembre de 2010

The Christmas Cottage: una parada en la navidad más tradicional

Me encantó The Christmas Cottage!!! Si te gustan los adornos navideños, te invito a visitar la página de esta casa navideña tradicional que encontré paseando por Nueva York.

Tanto a mi esposo Alejandro como a mí nos gustan los adornos navideños lindos y originales. En este local, hay miles de adornos de todo tipo pero yo me enamoré de las bailarinas!! hay muchas y en diferentes posiciones de baile, divinas y muy delicadas.

Yo me traje la bailarina de la derecha y, algo muy original, compramos unos dispositivos que venden en la misma tienda que, colocados en lugar de una lamparita en el juego de luces del árbol, sirve para hacer girar los adornos!!

Divinas las bandejitas de cupcakes!!


Hay miles de opciones, incluso muchos adornos relacionados con la ciudad o con el cascanueces que siempre está presente.

Los juegos de luces también son muy originales y se llevan los ojos de cualquiera que disfrute de la Navidad.


Y, obvio, nieve, muñecos de nieve y otras cosas nevosas y friolentas...
Si tienen ganas de ver adornos de todo tipo, haganse una visita por Christmas Cottage y espero que les guste.

1 comentario:

maria clara dijo...

increibles que lindos !! te queres traer tooodo , que dificil elegir !!!
cariños !!