miércoles, 29 de diciembre de 2010

Little Agustinas y Federicos

Hola, hace un par de años exactamente para el cumple de Agustina del 2009, buscando cosas para la celebración me encontré unas hermosas muñequitas de madera vestiditas que decoraban una torta. Me encantaron!!
Las busqué y no pude encontrar las que queria pero segui buscando. Soy muuuy testaruda y seguidora como perro de sulky (que moderno lo mío!)


Y las encontré... bueno en realidad no las encontre, encontré los elementos para fabricarlas yo! y eso empecé a hacer...

Las llamé, por razones obvias como mi hija, Little Agustinas.

En esta foto, la Little Agustina con flor está junto a una tortita preciosa de porcelana fría de Mara Cippollone que compre en la feria de Navidad.

Son muy lindas
La cocinerita de compras


Y por supuesto, un Little Federico para mi hijo.

La preferida de Agus: bailarina

Y la navideña, una hermosa Little Agustina Rockette!

Me encantó hacerlas y voy a seguir probando y haciendo en otras versiones, seguramente, en breve tendremos más Little Agustinas, espero que les gusten!!!
Saludos, Criss.

1 comentario:

laura dijo...

q hermosas son las little agustinas y los littles federicos ,me los imagino en mi torta de casamiento ,el dia q me case ,llevo 5 de concubina (algún dia llegara el dia)....jajjj. te felicito cris!