domingo, 2 de enero de 2011

Año nuevo... vida nueva?

Hola, feliz año nuevo!! Siempre es muy movilizante empezar algo nuevo, estrenar algo, no? y estamos estrenando año! Yo por mi parte lo empece pensando en estrenar nuevas cosas y para eso tengo que hacer lugar. Soy un tanto "cucarachezca", me gustan las cosas, me encariño terriblemente y junto, junto y junto. Gracias a Dios, tengo espacio en casa pero bueno, llega el momento del balance y la renovación... a hacer lugar y deshacerse de algunas cosas.


La tecnología nos ofrece algo maravilloso en este aspecto, la perdurabilidad del recuerdo y eso hice hoy, empece a sacar cosas que tenia guardadas en mi estudio, en el cuarto de los chicos y esto me trajo a mi memoria algunos de mis trabajos... esos que tanto disfrute haciendo y que, este año nuevo, no creo que vaya a retomar. Me dedicaré a explorar cosas nuevas, las Little Agustinas me entusiasman pero tranquila! Seguramente haré algo más, no puedo estar quieta pero mientras lo pienso y maduro, quiero compartir con Uds. algunos de esos lindos trabajos de mis recuerdos de hoy... y darle las gracias a todos quienes confiaron en mí para hacer estas cosas para sus hijos, MUCHAS GRACIAS!!!

Haz click en las fotos para recorrer el albúm de mis trabajos.



Criss.

No hay comentarios: